Envíos y Devoluciones

Política y gestión de pedidos

En el momento de cerrar el pedido recibirá un correo automático con la confirmación de su recepción.

Los pedidos se consideran en firme en el momento de recibir el pago para pedidos abonados con tarjeta o por transferencia y en el momento de su confirmación para pedidos con pago contra reembolso.

El plazo de entrega de su pedido será de 4 a 5 días laborables para la mayoría de los productos, después de haber sido considerado el pedido en firme. No se contabilizarán en este tiempo de entrega los sábados y festivos. Para aquellos productos especiales con plazos de entrega más altos, el plazo de entrega será negociado con Ocikids en llamada posterior por parte de Ocikids al Cliente.

Si al recibir el pedido observa algún defecto en el envoltorio y sospecha que puedan verse afectados sus artículos, anote dicha circunstancia en el albarán de entrega.

Compruebe después el estado de sus productos, y si encuentra algún desperfecto póngase en contacto con nosotros a través del 93 161 50 02, y le remitiremos un producto nuevo sin cargo alguno.

Una vez que el pedido pasa a ser en firme (instantaneamente en los pedidos pagados con tarjeta bancaria y en el momento de recibir el pago en los pagados a través de transferencia) este se remitirá en las siguientes 12-36 horas según disponibilidad. En ese momento se le enviará un correo confirmando la entrega a la empresa de transportes.

Cambios y Devoluciones

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de 15 días para la devolución del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Los cambios de producto por defecto se realizarán sin cargo alguno para el cliente por un producto igual (mismo modelo, color y talla).

En los cambios por talla, el coste de envío y devolución corren por cuenta del cliente.